Anúnciate aquí

Propone Roberto Cabrera Centro de Emprendimiento para los jóvenes

Propone Roberto Cabrera Centro de Emprendimiento para los jóvenes
Propone Roberto Cabrera Centro de Emprendimiento para los jóvenes

El plan para relanzar a San Juan lo haremos posible de la mano de la juventud. Desde el primer día de mi gobierno se trabajará en el emprendimiento, apoyo a jóvenes, y mejor infraestructura para sus proyectos. Redacción El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a trabajar … Leer más

El plan para relanzar a San Juan lo haremos posible de la mano de la juventud. Desde el primer día de mi gobierno se trabajará en el emprendimiento, apoyo a jóvenes, y mejor infraestructura para sus proyectos.

Redacción

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a trabajar para contar con más espacios para la cultura, el deporte e iniciará un Centro de Emprendimiento con la finalidad de apoyar el talento y emprendimiento de los jóvenes sanjuanenses, y así poner Adelante a San Juan.

 

“Conmigo tendrán a un amigo en la Presidencia Municipal y cada vez que toquen la puerta se abrirá y serán atendidos como se merecen”, aseguró el candidato a los jóvenes de San Juan.

Durante la reunión que sostuvo con líderes juveniles de distintos sectores, el abanderado del PAN, afirmó que desde el primer día de su gobierno trabajará en equipo con los jóvenes, no solo para mejorar sus oportunidades de trabajo, sino también para apoyar sus negocios, ideas, recreación, deporte y cultura, así como las demandas que exija esta parte de la sociedad que también compone la gran familia sanjuanense.

Roberto cabrera aseguró que la juventud sanjuanense tiene muy puesto el chip del emprendimiento y hay un gran talento que hay que apoyar.  “Aquí hay talento, primero le entramos al deporte porque es un tema que existe en San Juan y que es parte de nuestra cultura, le vamos a entrar a este tema porque es prioridad, hay que ponernos a trabajar desde ahora”.

Finalmente agregó que en San Juan del Río el plan para hacerlo punta de lanza de la mano de los jóvenes es impulsándolos para se conviertan en líderes en innovación, en emprendimiento, en servicios de hotelería, turismo y gastronomía, y por supuesto, educación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado