Anúnciate aquí

“Vamos a ganar con ellas”, dice Celia Maya de nuevas candidatas de Morena a Alcaldías

La aspirante a la Gubernatura de Querétaro aseguró se ganarán las Presidencias Municipales de San Juan del Río como Cadereyta Haydé Ruiz Luego de las nuevas designaciones de candidaturas que se vio obligado a hacer el partido Morena en Querétaro, para cumplir con la paridad de género; la candidata a la Gubernatura por este mismo … Leer más

La aspirante a la Gubernatura de Querétaro aseguró se ganarán las Presidencias Municipales de San Juan del Río como Cadereyta

Haydé Ruiz

Luego de las nuevas designaciones de candidaturas que se vio obligado a hacer el partido Morena en Querétaro, para cumplir con la paridad de género; la candidata a la Gubernatura por este mismo partido, Celia Maya, externó su apoyo a las nuevas aspirantes para las Alcaldías en San Juan del Río y Cadereyta de Montes.

La candidata al Gobierno de Querétaro afirmó que ambas son mujeres preparadas y que tienen trayectoria política, por lo que auguró un triunfo en ambas demarcaciones.

“Vamos en carriles paralelos, no nos vamos a detener.. Claro (son personas preparadas) , vamos a ganar con ellas”, sostuvo.

Maya García señaló que el partido acató la resolución del órgano electoral para renombrar candidatos para el municipio de San Juan del Río y Cadereyta de Montes, con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho en la entidad.

Las nuevas candidatas son Rosa María Ríos de Sinecio, en el lugar de Juan Alvarado, en San Juan del Río; y Marlene Ocampo, en el municipio de Cadereyta de Montes.

Ésta última es esposa de quien era el candidato de origen, Luis Carlos Arellano León, y que tuvo que ser sustituido para que Morena cumpliera con la paridad de género.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado