Anúnciate aquí

Quiere Celia Maya mayores espacios para los artesanos queretanos

Foto: Especial
Foto: Especial

La exmagistrada Celia Maya prometió realizar trabajos de concientización sobre las labores que hacen los artesanos Khalid Osorio Mayores espacios para la comercialización de productos de los artesanos fue un compromiso que hizo Celia Maya, candidata a la Gubernatura por Morena, con indígenas del municipio de Amealco, como parte de sumar peticiones de los ciudadanos … Leer más

La exmagistrada Celia Maya prometió realizar trabajos de concientización sobre las labores que hacen los artesanos

Khalid Osorio

Mayores espacios para la comercialización de productos de los artesanos fue un compromiso que hizo Celia Maya, candidata a la Gubernatura por Morena, con indígenas del municipio de Amealco, como parte de sumar peticiones de los ciudadanos a su proyecto por el Ejecutivo estatal de Querétaro.

Asimismo, la exmagistrada prometió realizar trabajos de concientización sobre las labores que hace este sector en las comunidades.

Por otra parte, los habitantes denunciaron el problema de la tala clandestina en el Cerro de San Pablo, así como la falta de acceso a servicios públicos como el agua en algunas comunidades.

En este sentido, Maya García se pronunció a favor de trabajar de la mano con las comunidades indígenas y subsanar las carencias que tienen. Se comprometió a realizar un plan de reforestación y un programa que ayude a la cosecha de agua, un problema recurrente que, agregó la candidata, le ha compartido la gente en sus diversos recorridos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí