Anúnciate aquí

Propone Katia Reséndiz mejorar condiciones de mercados

Propone Katia Reséndiz mejorar condiciones de mercados / Foto: Yarhim Jiménez
Propone Katia Reséndiz mejorar condiciones de mercados / Foto: Yarhim Jiménez

La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Verde Ecologista de México, Katia Reséndiz, se comprometió a mejorar las condiciones de los mercados locales con el objetivo de reactivar la economía. Raúl Ríos “He querido ser congruente sobre los locatarios. Es doloroso ver que los mercados estén abandonados. Debemos postar a … Leer más

La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Verde Ecologista de México, Katia Reséndiz, se comprometió a mejorar las condiciones de los mercados locales con el objetivo de reactivar la economía.

Raúl Ríos

“He querido ser congruente sobre los locatarios. Es doloroso ver que los mercados estén abandonados. Debemos postar a quienes son parte del movimiento para reactivar la economía e incentivar consumo local”, mencionó la candidata Reséndiz.

Durante su participación en el Primer Foro del Sector Agropecuario organizado por el Frente por Querétaro, la aspirante agregó que tiene que haber privilegios para los mercados sobre las tiendas departamentales, además de resolver los problemas de drenaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado