Anúnciate aquí

Mujeres exigen a Mauricio Kuri seguridad, agua y apoyos

Mujeres exigen a Mauricio Kuri seguridad, agua y apoyos
Mujeres exigen a Mauricio Kuri seguridad, agua y apoyos

Queretanas le demandaron acciones concretas al candidato panista a la Gubernatura Mauricio Kuri para atender estos temas Raúl Ríos Las queretanas tienen dos inquietudes primordiales por resolver: la seguridad y los apoyos para adultos mayores. Durante el diálogo que sostuvo un grupo de mujeres emprendedoras con el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri … Leer más

Queretanas le demandaron acciones concretas al candidato panista a la Gubernatura Mauricio Kuri para atender estos temas

Raúl Ríos

Las queretanas tienen dos inquietudes primordiales por resolver: la seguridad y los apoyos para adultos mayores. Durante el diálogo que sostuvo un grupo de mujeres emprendedoras con el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, manifestaron que el tener la certeza de salir a las calles, sentirse seguras en lugares públicos y privados, así como el bienestar de sus hijos, son prioridades.

Por ello, comentaron, debe concebirse programas, acciones y estrategias que les brinden seguridad en todo momento.

 

Seguridad y movilidad, problemas a resolver

 

“Queremos sentirnos seguras, caminar por la calle sin ninguna preocupación. Que nuestros hijos estén seguros”, expresó Regina Estraous.

Para Gloria Cuevas Tovar se debe priorizar el apoyo a los adultos mayores, en especial en tiempos de pandemia, ya que “algunos de ellos están sufriendo depresión por estar inactivos”. Por ello, sugirió al panista que se preparen talleres para que puedan aprender a hacer algo, como tejer o coser.

Asimismo, pusieron en la mesa el tema de proveer agua potable, porque es un problema que afecta a todos los habitantes y no se han enfocado esfuerzos en ello, detallaron las ciudadanas. Ante estas solicitudes, Kuri González se comprometió a blindar todo el Estado como, dijo, lo hizo durante su etapa como presidente municipal de Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí