Anúnciate aquí

Miguel Nava presenta propuestas para el fortalecimiento del campo

Miguel Nava Alvarado se comprometió a designar un Secretario de Desarrollo Agropecuario bajo propuesta de ejidatarios Redacción  El candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Dr. Miguel Nava Alvarado, presentó sus propuestas relativas al mejor desempeño y fortalecimiento del campo. Frente a ejidatarios pertenecientes al “Frente por Querétaro”, manifestó que el campo a sido … Leer más

Miguel Nava Alvarado se comprometió a designar un Secretario de Desarrollo Agropecuario bajo propuesta de ejidatarios

Redacción 

El candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Dr. Miguel Nava Alvarado, presentó sus propuestas relativas al mejor desempeño y fortalecimiento del campo.
Frente a ejidatarios pertenecientes al “Frente por Querétaro”, manifestó que el campo a sido desatendido desde el Gobierno Federal y estatal, dejando sin apoyo de programas a nuestras y nuestros campesinos.

México es una nación con un campo prometedor, desatendido, a decir de las y los ejidatarios, el campo se ha quedado sólo y en el mismo campo se encuentra la solución.

“…los políticos no son amos y señores del campo…quitemos el poder a quien poder le dimos…”, expresan ejidatarios ante la falta de acción en este rubro.

El candidato a la Gubernatura señaló que no responderá a los intereses del gobierno: “…no dejemos a los gobernantes de siempre tomar decisiones…”, ante la evidente omisión de los servidores públicos en el compromiso de fortalecer este sector, mismo que a través de la historia de nuestro país, ha sido un elemento de identidad y fuente de sustento nacional.

Miguel Nava Alvarado se comprometió a designar un Secretario de Desarrollo Agropecuario bajo propuesta de ejidatarios y campesinos del estado.

Al finalizar el evento reiteró su origen ciudadano e invitó a las y los presentes a formar una gran fuerza que cambie la realidad de Querétaro y olvidar el populismo morenista y el amiguismo panista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí