Anúnciate aquí

Gestaron políticos en Querétaro candidaturas con un año de antelación

Gestaron políticos en Querétaro candidaturas con un año de antelación
Gestaron políticos en Querétaro candidaturas con un año de antelación

AM de Querétaro inició el 22 de marzo de 2020 una labor para transparentar el quehacer público de los perfiles que inciden en la entidad Alhelí Lara y Carlos Perusquía AM de Querétaro celebra un año de la creación de Pulso Político. Este producto editorial nace del compromiso con la transparencia del quehacer público y … Leer más

AM de Querétaro inició el 22 de marzo de 2020 una labor para transparentar el quehacer público de los perfiles que inciden en la entidad

Alhelí Lara y Carlos Perusquía

AM de Querétaro celebra un año de la creación de Pulso Político. Este producto editorial nace del compromiso con la transparencia del quehacer público y del seguimiento a las labores de perfiles cuya labor incide en Querétaro. Una sociedad mejor informada toma mejores decisiones a favor de su Estado y de México.

En 365 días, un listado de cinco personajes se convirtió en toda una sección especial que aborda los temas político-electorales de la entidad, sobre todo en época de las campañas y que se encamina a su independencia.

Por ello, en este aniversario retomamos a los personajes que aparecieron en la primera versión del listado: Hugo Cabrera, del PRI; Luis Nava, del PAN; Mauricio Kuri, del PAN; Mauricio Ruiz Olaes, de Morena, y Santiago Nieto, del Gobierno federal.

Presentan la plataforma Voto Informado

 

En este especial realizamos un comparativo de cómo ha cambiado la situación de estos personajes desde que aparecieron en el Pulso Político del 22 de marzo de 2020. En el ejercicio que hoy se presenta, el lector podrá encontrar que hace un año, a los cinco personajes los unía ser los favoritos para la Gubernatura o la alcaldía capitalina. Sin embargo, de este total, dos fueron los únicos que siguieron un rumbo distinto al de encabezar una candidatura.

En cuanto a contendientes, lo que empezó como un ejercicio con un número delimitado de personajes, ha crecido de tal manera que ahora cubre cada miércoles las acciones más importantes de 40 personas que buscan convencer al electorado queretano que son las mejores cartas de sus partidos para gobernar los municipios, el Ejecutivo estatal y liderar tanto los distritos locales como los federales.

 

 

JOSÉ HUGO CABRERA RUIZ

 

 

 

 

LUIS BERNARDO NAVA

 

MAURICIO KURI GONZÁLEZ

 

 

MAURICIO RUIZ OLAES

 

SANTIAGO NIETO CASTILLO

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado