Anúnciate aquí

Carlota Ledesma promete atender el tema del agua en Cadereyta

Carlota Ledesma promete atender el tema del agua en Cadereyta / Foto: Yarhim Jiménez
Carlota Ledesma promete atender el tema del agua en Cadereyta / Foto: Yarhim Jiménez

La candidata del PRI a la alcaldía buscará que el Acueducto Dos, que surte de agua a la zona metropolitana de Querétaro, brinde agua a las comunidades de Cadereyta Carlos Uriegas La falta de agua es el principal problema en Cadereyta, una situación grave, que Carla Ledesma, candidata del PRI a la alcaldía buscará atender … Leer más

La candidata del PRI a la alcaldía buscará que el Acueducto Dos, que surte de agua a la zona metropolitana de Querétaro, brinde agua a las comunidades de Cadereyta

Carlos Uriegas

La falta de agua es el principal problema en Cadereyta, una situación grave, que Carla Ledesma, candidata del PRI a la alcaldía buscará atender como una prioridad.

“La falta del agua es el principal problema en Cadereyta; hay comunidades que llegan a estar tres meses sin agua, por lo que la gente tiene que ser atendida para que reciban ese vital líquido, tenemos que darle solución y cumplir con esas promesas que han hecho otros partidos y no han cumplido”, expresó Carlota Ledesma.

La necesidad del agua es tal en Cadereyta, que la candidata a la presidencia municipal dijo que en la gente tiene que elegir si usa el agua para consumo o para su higiene personal, un problema que no se ha resuelto con el Acueducto Dos.

“Tenemos un acueducto dos que abastece de agua en la ciudad de Querétaro y que se perdido el compromiso de que también tendría que haber agua para nuestras comunidades en Cadereyta. El agua es de Cadereyta y también tiene que beneficiar a la gente de Cadereyta, en eso vamos a ser muy firmes, no podeos dejar a la gente sin agua”, destacó la candidata del PRI.

El Acueducto Dos, ubicado en el municipio de Cadereyta, abastece al 55 por ciento de la población de la Zona Metropolitana de Querétaro, pero los habitantes de las 21 comunidades que están alrededor de la infraestructura, considerada una de las más modernas de América Latina, carecen del recurso.

https://aldialogo.mx/tramites-y-servicios/2021/04/22/requisitos-para-recibir-el-apoyo-de-2-mil-700-pesos-de-la-pension-del-bienestar-para-adultos-mayores/

De acuerdo con información de Conagua, el Acueducto Dos es la obra hidráulica más grande del estado. Con una línea de conducción de 123 kilómetros, lleva agua desde los manantiales del Río Moctezuma y del Cañón del Infiernillo a más de 900 mil personas de la zona metropolitana de Querétaro.

Ledesma Leal dijo que además del tema del agua buscarían apoyar a las mujeres con proyectos productivos para sacarlas adelante y también el tema de la salud.

“Las mujeres de Cadereyta son muy trabajadoras, pero necesitan un impulso con proyectos productivos. También debemos apoyarlas con el tema de salud, nadie las ha atendido, y vamos a tener jornadas de salud, ya que las mujeres necesitan un doctor que las atienda siempre, no de vez en cuando”, agregó la candidata a la presidencia municipal de Cadereyta de Montes, el municipio más grande de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí