Anúnciate aquí

Roberto Sosa se reúne con jóvenes del municipio de Corregidora

Roberto Sosa reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales Redacción  En una reunión con jóvenes del municipio, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales y cómo esta nueva forma de comunicación ha propiciado la cercanía … Leer más

Roberto Sosa reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales

Redacción 

En una reunión con jóvenes del municipio, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales y cómo esta nueva forma de comunicación ha propiciado la cercanía entre ciudadanía y gobierno. Resaltó el papel que desempeñan para mantener informada a la sociedad y generar un impacto positivo en los jóvenes.

Sosa Pichardo estuvo con jóvenes que gustan de interactuar a través las redes sociales, a quienes dio a conocer que entre sus propuestas de campaña se encuentra el de convertir a Corregidora en un gobierno digital para facilitar y agilizar trámites municipales, para hacer que las personas puedan realizarlos a distancia.

De igual manera, platicó con ellos acerca de los proyectos contemplados para impulsar a los emprendedores que desean realizar un negocio, además de crear el Marketplace para apoyar a empresas del municipio y con ello reforzar tanto la economía como el consumo local. Aunado a ello, buscará la inversión de más empresas que generarán oportunidades de trabajo, además de que se tiene considerada la creación de dos parques industriales.

Sofy Amaya, una de las asistente, expresó al candidato su reconocimiento por el trabajo realizado durante su gestión, desempeño que ha posicionado al municipio como punta de lanza a nivel nacional y que él sea considerado como uno de los mejores alcaldes del país. Asimismo, conminó a su compañeros a informar e impactar positivamente a los jóvenes.

Hoy los invito a que informemos a la ciudadanía, a la juventud, basados en causas sociales, académicas o políticas “, precisó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado