Anúnciate aquí

Recorre Roberto Sosa tianguis de Los Olvera

Roberto Sosa se comprometió a mejorar las vialidades de la zona, brindar más becas a estudiantes, entre otras. Redacción  Tianguistas, comerciantes y vecinos platicaron con el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, acompañado por Antonio Zapata Guerrero, contendiente por la diputación local del VII Distrito, ambos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes escucharon sus … Leer más

Roberto Sosa se comprometió a mejorar las vialidades de la zona, brindar más becas a estudiantes, entre otras.

Redacción 

Tianguistas, comerciantes y vecinos platicaron con el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, acompañado por Antonio Zapata Guerrero, contendiente por la diputación local del VII Distrito, ambos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes escucharon sus demandas y sugerencias. Sosa Pichardo se comprometió a mejorar las vialidades de la zona, brindar más becas a estudiantes, a crear espacios de deportivos y de esparcimiento, además de agilizar y simplificar los tramites para negocios.

De igual manera, dio a conocer que trabajará en el tema del medio ambiente, dentro del cual se tiene contemplada la separación de la basura.
Precisó que estos compromisos están considerados en su plan de trabajo para que Corregidora sea Mejor cada día.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado