Anúnciate aquí

Presenta Kuri “Tarjeta Contigo” en apoyo a las mujeres

Presenta Kuri Tarjeta Contigo en apoyo a las mujeres
Presenta Kuri Tarjeta Contigo en apoyo a las mujeres

El candidato panista aseguró que estas acciones son el impulso para motivar a las mujeres de este estado para transitar por la vía del empoderamiento, y crear una cultura de emprendimiento   Redacción “Yo pretendo que Querétaro siga siendo la ciudad del emprendimiento, donde podamos hacer realidad nuestros sueños”: MK Acompañado de mujeres emprendedoras y … Leer más

El candidato panista aseguró que estas acciones son el impulso para motivar a las mujeres de este estado para transitar por la vía del empoderamiento, y crear una cultura de emprendimiento

 

Redacción

“Yo pretendo que Querétaro siga siendo la ciudad del emprendimiento, donde podamos hacer realidad nuestros sueños”: MK

Acompañado de mujeres emprendedoras y de redes de mercadeo, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura  por el blanquiazul,  presentó una de sus propuestas de campaña que busca abonar a la economía familiar tras la crisis económica causada por la pandemia . Para ello presentó el programa ‘Tarjeta Contigo’ que permitirá a las mujeres de 18 a 59 años acceder a un apoyo de mil 500 pesos.

El candidato precisó que el apoyo que se está promoviendo para mujeres del estado no es para que vivan, sino para que puedan sacar los gastos adelante en momentos de crisis.

Kuri señaló que su objetivo es que Querétaro siga siendo la ciudad del emprendimiento, donde las personas vienen desde diferentes parte de la República a cumplir sus sueños.

“No las dejaré solas, ustedes son quienes han levantado esta tierra, es justo que se les eche una mano para que puedan salir adelante” MK

Durante el mismo evento,  presentó el programa ‘Seguro de desempleo para jefas de familia’, el cual pretende dar atención a situaciones emergentes con apoyos monetarios para que, en caso de encontrarse en una situación de vulnerabilidad, puedan sostener su economía en lo que consiguen una nueva fuente de ingresos.

Como aspirante a gobernar esta entidad, Kuri González se comprometió a impulsar programas de fortalecimiento para mujeres emprendedoras que deseen crear un negocio, a través de financiamientos, talleres de empoderamiento y capacitación en finanzas; así como apoyos para el teletrabajo y promoción del comercio electrónico.

El abanderado del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, propuso para las mujeres que laboran en empresas el proyecto ‘Mujeres trabajando y ganando igual’, con el que se busca la igualdad salarial en esta entidad.

Finalmente, para quienes trabajan en empresas, impulsará el programa ‘Bebé bienvenido’, que busca crear espacios de lactancia en todos los centros laborales para que puedan brindar el cuidado y atención que sus hijos requieren en los primeros meses de nacimiento.

En el evento estuvieron presentes Felifer Macías, candidato a la diputación federal por el IV distrito, así como Ana Paola López Birlain, candidata a la diputación local por el IV distrito.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí