Anúnciate aquí

Hace Alfonso Trejo llamado para presentar la 3 de 3

Hace Alfonso Trejo llamado para presentar la 3 de 3
Hace Alfonso Trejo llamado para presentar la 3 de 3

Alfonso Trejo Morán hizo un llamado al resto de los candidatos para que se abran al escrutinio público y expongan cuáles son sus bienes Redacción El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Alfonso Trejo Morán, hizo un llamado al resto de los candidatos para que se abran al escrutinio público y expongan … Leer más

Alfonso Trejo Morán hizo un llamado al resto de los candidatos para que se abran al escrutinio público y expongan cuáles son sus bienes

Redacción

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Alfonso Trejo Morán, hizo un llamado al resto de los candidatos para que se abran al escrutinio público y expongan cuáles son sus bienes, así como la procedencia de estos.

Cualquiera que verdaderamente esté en concordancia con la transparencia y rendición de cuentas debe presentar su declaración 3 de 3; como candidato del PAN y en una real concordancia con nuestro abanderado a la gubernatura, Mauricio Kuri, ya estoy en el proceso para entregar la documentación ante la FECAPEQ. No tengo nada que esconder, mi patrimonio, el de mi familia, así como su origen del mismo estará a la vista de los tequisquiapenses”, explicó.

José Antonio Galindo Maestre, dirigente del comité municipal del PAN en Tequisquiapan, advirtió que, ante el arranque de campañas, el equipo jurídico de Acción Nacional trabaja para elementar posibles irregularidades y, en su momento, presentar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.

Agregó que, en el uso de las redes sociales, algunos ciudadanos que trabajan para otros candidatos siguen promoviendo “guerra sucia” lo que causa confusión entre la ciudadanía.

En redes sociales hemos encontrado propaganda del PAN que, de forma mañosa, es manipulada con el objetivo de confundir a los tequisquiapenses; esto es solamente una demostración de lo desesperados que están al tratar de subirse a nuestra ola azul”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí