Anúnciate aquí

Acusa Arturo Maximiliano guerra sucia en su contra

Asumirá Arturo Maximiliano responsabilidad por barda en caso de ser sancionado
Asumirá Arturo Maximiliano responsabilidad por barda en caso de ser sancionado

Se deslindó del corrido que circula en redes sociales apoyando su candidatura y dijo que revisará una pinta de barda con publicidad suya en zona protegida del Centro Histórico Haydé Ruiz A tres días de iniciadas las campañas electorales , el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, acusó guerra sucia … Leer más

Se deslindó del corrido que circula en redes sociales apoyando su candidatura y dijo que revisará una pinta de barda con publicidad suya en zona protegida del Centro Histórico

Haydé Ruiz

A tres días de iniciadas las campañas electorales , el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, acusó guerra sucia en su contra.

Maximiliano García compartió que existe una barda pintada con publicidad suya en el Centro Histórico, en una zona protegida como patrimonio. Al respecto, el morenista precisó que esa pinta no fue ordenada por su parte ya que conoce las restricciones para publicitar su campaña electoral en espacios reservados, sin embargo, aseguró que revisaría si fue un error por parte de su equipo de trabajo y, de ser así, aceptará el error y lo atenderá de manera personal.

Yo no creo que nosotros la hayamos pintado pero lo voy a revisar, acuérdense que en esto hay una guerra sucia muy curiosa, me han subido por ejemplo publicaciones de mis redes que yo no he hecho y no dudo que esto sea un acto de un tercero; si es nuestro, aceptaré como siempre de frente si se cometió un error por parte del equipo, evidentemente no es un tema que yo haya propuesto, conozco perfectamente la disposición. Estoy completamente consciente y si fue un error de mi equipo yo me haré responsable personalmente”, mencionó.

Por otro lado, se deslindó además de un corrido que se hizo viral en redes sociales en apoyo a su candidatura. El aspirante a la Presidencia Municipal dijo desconocer el origen de dicho material y consideró que también puede ser un acto desleal por parte de sus oponentes.

“Nos deslindamos de un corrido que está circulando, nosotros no lo mandamos a hacer yo no lo he escuchado, me dicen que no es agresivo para nadie pero trata de generar una percepción de algo que no estamos haciendo, creo que desgraciadamente esto de que no habrá guerra sucia no se está cumpliendo y está habiendo mucha guerra sucia, el interés que tiene el partido hoy en el gobierno es desgastarnos, ese es el interés que se tiene y yo lo lamento muchísimo, yo voy a seguir haciendo una campaña limpia”, apuntó.

Agregó que pese a los indicios de guerra sucia, él apelará por una campaña cercana a los electores y su trabajo estará enfocado en presentar propuestas sólidas y concretas.

Yo me voy a dedicar a lo mío, ellos se va a dedicar a lo suyo, yo vengo a trabajar y a construir y hay gente que nos quiere destruir”, añadió.

Debates

En cuanto a la posibilidad de participar en debates, llegado el momento, García Pérez refirió que está en toda la disposición de formar parte de encuentros de ideas con sus contrincantes de contienda y compartió que incluso buscará propiciar los foros de discusión y presentación de propuestas, invitando a todos los candidatos a ‘subirse’ a debatir de manera democrática para que los ciudadanos tengan la oportunidad de comparar y posteriormente tomar su decisión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado