Anúnciate aquí

Vanesa Garfias va por la capital con agenda progresista

Vanesa Garfias va por la capital con agenda progresista_ Foto_Especial
Vanesa Garfias va por la capital con agenda progresista_ Foto_Especial

La aspirante del PRD al Municipio de Querétaro se manifestó a favor del matrimonio igualitario, el derecho de la mujer a decidir y la legalización de la mariguana Gonzalo Flores Serán tres ejes los rectores de la campaña de Vanesa Garfias, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática … Leer más

La aspirante del PRD al Municipio de Querétaro se manifestó a favor del matrimonio igualitario, el derecho de la mujer a decidir y la legalización de la mariguana

Gonzalo Flores

Serán tres ejes los rectores de la campaña de Vanesa Garfias, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien inició su campaña en la explanada de la Vieja Estación del Tren.

Gobierno municipal de alta calidad, Infraestructura urbana y Municipio sostenible serán los tópicos en los que estarán basadas sus propuestas.

“Llevaré a todo el municipio una agenda progresista y que siempre estará a favor del matrimonio igualitario, el derecho de la mujer a decidir y la legalización de la mariguana”, afirmó.

Listo Plan Estratégico de Fenómenos Hidrometeorológicos

La candidata perredista para la capital queretana indicó que dentro de sus propuestas se encuentran el reordenamiento del comercio ambulante y su aportación a la hacienda pública; la creación de las secretarías de la igualdad y del medio ambiente; la incorporación de la patrulla rosa; la creación del centro especializado a mascotas; y el fomento a la utilización de energías renovables para casas y comercios para reducir en un 100 por ciento el pago predial a los mismos.

“La democracia no solo de trata de elegir entre distintos candidatos, significa una forma de vida a través de la participación permanente de todos nosotros en los asuntos públicos. Querétaro se ha transformado en las últimas décadas, pero aun con carencias, problemas y una profunda desigualdad”, agregó durante su mensaje.

Como parte de su arranque de campaña, Garfias Rojas entregó reconocimientos a miembros del sector salud, y aseguró que la campaña electoral será dedicada a ellos por su entrega durante la pandemia por la COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado