Anúnciate aquí

Seis ejes componen la campaña de Luis Nava

Seis ejes componen la campaña de Luis Nava/ Foto:Especial
Seis ejes componen la campaña de Luis Nava/ Foto:Especial

Propone proyecto para crear el nuevo mega parque “La Queretana” con 180 hectáreas de áreas verdes para la ciudad en Jurica Redacción Luis Nava presentó seis ejes principales de su campaña en busca de su segundo periodo como presidente municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y entre sus primeras propuestas está la … Leer más

Propone proyecto para crear el nuevo mega parque “La Queretana” con 180 hectáreas de áreas verdes para la ciudad en Jurica

Redacción

Luis Nava presentó seis ejes principales de su campaña en busca de su segundo periodo como presidente municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y entre sus primeras propuestas está la creación de un nuevo parque denominado ‘La Queretana’ que aportará 180 hectáreas de áreas verdes para la ciudad.

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, pidió a todos los habitantes de la capital refrendarle su confianza para darle continuidad al desarrollo de la ciudad.

Para la propuesta de crear un mega parque llamado “La Queretana”, explicó que estará ubicado atrás de Jurica, como un pulmón más de la ciudad y como espacio para el deporte, la recreación y la actividad física.

Los se ejes de su campaña son familia, tranquilidad, mejor ingreso, medio ambiente, mejor calidad de vida y un mejor futuro.

Además, Luis Nava se comprometió a realizar una campaña limpia y de propuestas, “porque es lo que quiere la gente: menos peleas entre políticos y más ideas para una mejor capital. En el proyecto que propongo cabemos todos, porque para seguir creciendo y avanzando en nuestras metas como ciudad, necesitamos de todos”, afirmó.

El eje Por ti y tu familia, incluye propuestas para el desarrollo integral, con mejores espacios para el deporte y mejor infraestructura para la educación y la cultura. “Una ciudad que acercará aún más la salud a todos, especialmente a mujeres, niños y adultos mayores”, dijo.

Por tu tranquilidad, se enfoca a acciones como tener la ciudad con la policía más entrenada del país, hacer más eficiente la respuesta de la policía a llamadas de emergencia y usar la mejor tecnología e infraestructura para tener vigilada cada calle y rincón del municipio.

Por un mejor ingreso, está dirigido a construir una economía más fuerte mediante la creación de empleos y activación del consumo local; brindar apoyos a negocios familiares, emprendedores y empresas de todos los tamaños. Así como a la activación de los sectores más estratégicos de la ciudad que han sido golpeados por la pandemia.

Por el medio ambiente, busca crecer y evolucionar, pero con orden y armonía el entorno, respetando nuestra biodiversidad, usando energías renovables y con medidas para manejar correctamente los residuos.

Por una mejor calidad de vida, propone atender a los ciudadanos con trámites más sencillos y ágiles, así como crear una ciudad más eficiente en la prestación de servicios municipales: ofrecer mejor atención ciudadana, aumentar los espacios públicos, y mantener una imagen urbana impecable.

Por un mejor futuro, se enfoca en construir infraestructura con mejores espacios para disfrutar de la ciudad como parques, centros de aprendizaje, canchas, más conectividad a internet, mejor iluminación y mejores soportes para la movilidad.

“El próximo 6 de junio tendremos la elección más grande e importante en la historia de nuestro país; por todo lo que hemos logrado y lo que está en juego, en esta campaña electoral se decide el futuro de las familias y decide el futuro de nuestra ciudad”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado