Anúnciate aquí

Quiere el PAN robustecer el potencial de SJR

Quiere el PAN robustecer el potencial de SJR / Foto: Especial
Quiere el PAN robustecer el potencial de SJR / Foto: Especial

El dirigente nacional del partido, Marko Cortés, señaló que San Juan del Río es de los municipios más importantes de Querétaro Redacción Se requiere fortalecer el potencial de San Juan del Río, coincidieron Marko Cortés, dirigente nacional del PAN y Mauricio Kuri, candidato a la Gubernatura, durante el arranque de campaña de Roberto Cabrera, aspirante … Leer más

El dirigente nacional del partido, Marko Cortés, señaló que San Juan del Río es de los municipios más importantes de Querétaro

Redacción

Se requiere fortalecer el potencial de San Juan del Río, coincidieron Marko Cortés, dirigente nacional del PAN y Mauricio Kuri, candidato a la Gubernatura, durante el arranque de campaña de Roberto Cabrera, aspirante a esta presidencia municipal.

  “Vengo aquí a San Juan a pedirles que juntos, los ciudadanos de bien, le pongamos un alto a la destrucción del país. Requerimos equilibrio real y, por ello, quiero pedirles su total apoyo. Aquí en Querétaro es donde requerimos ese contrapeso, aquí es donde necesitamos cooperar”, declaró Cortés Mendoza.

El líder panista afirmó que hoy es tiempo de construir y de trabajar en coincidencias, y que la unión entre los candidatos del PAN permitirá el triunfo de la zona metropolitana.

También expresó que para que todo esto se consolide, la ciudadanía debe de ir a votar, no solo como un deber cívico o para llevar al equipo PAN a la cima, sino también por el compromiso de llevar a México a lo alto, detalló.

Por su parte, Kuri Gonzaléz subrayó que los sanjuanenses merecen un buen Gobierno, un alcalde humano, cercano y sensible con las necesidades de la población.

“Con San Juan del Río tenemos una deuda, y estoy convencido que, a partir del primero de octubre vamos a hacer volar mucho más alto a este municipio. Esta es la quinta vez que vengo a San Juan del Río desde el cuatro de abril, porque no me puedo imaginar a Querétaro sin San Juan, que es la entrada al estado, y lo tenemos que llevar mucho más arriba, con esa potencialidad que tiene”, detalló. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí