Anúnciate aquí

Propone Enrique Vega rescate a los jóvenes

Propone Enrique Vega rescate a los jóvenes / Foto: Especial
Propone Enrique Vega rescate a los jóvenes / Foto: Especial

 El candidato panista plantea crear un instituto para atender a los jóvenes, a sus familias y regenerar el tejido social. Redacción El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, acompañado de Verónica Galicia Castañón, candidata a la diputación local por el XII Distrito, afirmó que … Leer más

 El candidato panista plantea crear un instituto para atender a los jóvenes, a sus familias y regenerar el tejido social.

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, acompañado de Verónica Galicia Castañón, candidata a la diputación local por el XII Distrito, afirmó que pretende rescatar a los jóvenes de las adicciones con la creación de un instituto que les de atención a ellos y a sus familias, esto durante el arranque de su campaña en las cabeceras delegaciones de Chichimequillas y La Griega.

Al respecto, el candidato a la alcaldía marquesina afirmó que se tiene un gran reto en la reconstrucción del tejido social, por lo que se tiene que trabajar en la prevención en materia de seguridad, no solo en la inversión de patrullas, cámaras o tecnología, porque no sería suficiente.

“Nuestro gran reto es tener un municipio mucho más sano y más seguro”: EVC.

“Tenemos un gran reto, esta pandemia ha acrecentado la inseguridad, hay muchos jóvenes que han sido atrapados por las adicciones entonces tenemos que hacer un esfuerzo por meter mas recursos y personal para crear unas institución que se dedique exclusivamente a rescatar de las adiciones a nuestros jóvenes marquesinos… vamos a seguir invirtiendo en seguridad, en patrullas, tecnología, vigilancia, cámaras, pero no será suficiente, tenemos que ir mas allá y recomponer el tejido social”.

En ese sentido, Vega Carriles, aseguró que de ganar, seguirá habiendo obra y acciones en favor de las comunidades, pero también hay que voltear a los grandes proyectos de un den tranquilidad a los habitantes; por ello, pidió la confianza de los marquesinos para votar por todas y todos los candidatos de Acción Nacional y así consolidar el proyecto para el municipio y el estado, generando más bienestar para las familias.

Tarea pendiente: explotación turística de áreas naturales en los límites con Hidalgo

En su intervención, Verónica Galicia Castañón, candidata panista a la diputación local por el XII Distrito, aseguró que trabajará y legislará por más proyectos para las mujeres, los jóvenes, el campo y la salud. Por lo que pidió el voto para que juntos Enrique Vega y ella consoliden desde sus respectivas trincheras, la consolidación de más y mejores proyectos.

“Trabajaré de la mano de Enrique Vega, para que nuestro municipio siga avanzando. Les pido de todo a su apoyo y váyanos de casa en casa, para invitarlos a este proyecto de dos personas trabajadoras… desde la legislatura vamos a bajar todos los recursos necesarios para proyectos productivos para las mujeres, para los jóvenes, para el campo y en el tema de salud, trataré de gestionar programas que lleguen al alcance de todos y a nuestras comunidades”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado