Anúnciate aquí

Hay que mejorar rutas a Pueblos Mágicos: Celia Maya

Hay que mejorar rutas a Pueblos Mágicos: Celia Maya / Foto: Yarhim Jiménez
Hay que mejorar rutas a Pueblos Mágicos: Celia Maya / Foto: Yarhim Jiménez

El objetivo es mejorar las alternativas de movilidad, comentó  Khalid Osorio Mejorar la movilidad en el estado de Querétaro y potenciar las rutas hacia los pueblos mágicos es la propuesta que presentó la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García. “Debemos potenciar la infraestructura existente de movilidad, sobretodo hacia … Leer más

El objetivo es mejorar las alternativas de movilidad, comentó 

Khalid Osorio

Mejorar la movilidad en el estado de Querétaro y potenciar las rutas hacia los pueblos mágicos es la propuesta que presentó la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García.

“Debemos potenciar la infraestructura existente de movilidad, sobretodo hacia los pueblos mágicos”, dijo Celia Maya, como parte del plan de movilidad presentado

Propuso desarrollar un sistema que permita a los usuarios de transporte público contar con información en tiempo real de los distintos servicios de los que puede hacer uso, así como incentivar el uso de bicicletas, motocicletas, y el servicio del metro; otra de las propuestas que presentó en días pasados.

“El objetivo es mejorar las alternativas de movilidad, de infraestructura basada en inteligencia artificial, para hacer eficiente la movilidad. Las acciones serán, elaborar un plan de movilidad que contemple bicicletas, motocicletas, metro, con visón a una ciudad inteligente en unos años”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí