Anúnciate aquí

En 3 años ha sido el peor presupuesto federal de la historia: Marcia Solórzano

Es un paquete económico que se olvidó de todo el sector productivo Redacción  En 3 años ha sido el peor presupuesto federal de la historia, un paquete económico que se olvidó de todo el sector productivo”, es el balance que hace Marcia Solórzano Gallego, candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional en estas dos … Leer más

Es un paquete económico que se olvidó de todo el sector productivo

Redacción 

En 3 años ha sido el peor presupuesto federal de la historia, un paquete económico que se olvidó de todo el sector productivo”, es el balance que hace Marcia Solórzano Gallego, candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional en estas dos semanas de recorrido de los municipios que conforman el distrito del Estado de Querétaro.

Señaló que los 3 sectores de la economía han sido golpeados, en gran medida por el diseño del presupuesto económico federal y la nula gestión de los actores y responsables de las políticas públicas en su representación federal.

De los sectores con mayor impacto ha sido el campo y los ganaderos, que ya no soportarían otros 3 años de omisiones a sus solicitudes de apoyos y ayuda para la reactivación de este sector”, precisó.

Marcia Solórzano aseveró que durante cada recorrido los ciudadanos expresan su inconformidad con el gobierno federal, sin embargo, a través de la presentación de propuestas concretas y en conjunto con la candidata se buscará la defensa de las familias.

Al detallar que se deben generar estrategias y programas que faciliten el acceso al equipamiento, tecnificación y capacitación, tema que demanda el sector primario y que debe ser prioritario en el presupuesto federal.

“Todo esto es de lo que mencionan los sectores visitados y que con los que hemos tenido acercamiento, donde les planteamos las formas y estrategias para la reactivación de cada uno de los sectores, situación que no piden que se les de dinero regalado ni se les condonen cosas”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado