Anúnciate aquí

Roberto Sosa utilizará la tecnología durante su campaña por Corregidora

Desde el primer minuto de este lunes, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora aseguró que aprovechará al máximo la tecnología y cumplirá en todo momento con las medidas sanitarias Gonzalo Flores En punto de las 00:01 horas, a través de las redes sociales, Roberto Sosa Pichardo, candidato del Partido Acción Nacional … Leer más

Desde el primer minuto de este lunes, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora aseguró que aprovechará al máximo la tecnología y cumplirá en todo momento con las medidas sanitarias

Gonzalo Flores

En punto de las 00:01 horas, a través de las redes sociales, Roberto Sosa Pichardo, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Corregidora, comenzó su campaña rumbo a los comicios del 6 de junio de 2021.

Mediante un video, señala que derivado de la pandemia por la COVID-19, será una campaña diferente por lo que se evitarán los eventos masivos y reuniones que puedan faltar a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Para mi y para todo mi equipo lo más importante es cuidar de tu integridad, por lo que no tendremos eventos masivos ni de arranque ni de cierre de campaña, segundo, no haremos mítines o reuniones ni convocaremos a actividades que puedan poner en riesgo nuestra salud”, señala.

Sosa Pichardo, en la búsqueda de su segundo periodo al frente de la demarcación, aseguró que lo que sí hará es platicar y escuchar a las personas.

“Difundiremos por todos lados nuestras propuestas, haremos recorridos, cruceros, visitas. Caminaré por todas las calles, fraccionamientos, condominios, colonias y comunidades del municipio”, añade.

El candidato resalta que sostendrá reuniones con diversos sectores “siempre en espacios adecuados y cumpliendo con las medidas sanitarias”.

Además, asegura que mantendrá comunicación abierta, permanente y personal a través de sus redes sociales como lo hizo en su periodo como alcalde.

“Aprovecharé al máximo la tecnología y medios electrónicos para llevar a cabo conferencias y reuniones virtuales. Tenemos las propuestas y soluciones que nos da la experiencia de haber estado al frente del municipio”, resaltó.

A las 10:00 horas de este lunes, Sosa Pichardo tiene programado su evento de arranque de campaña en un jardín de eventos de la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí