Anúnciate aquí

Roberto Sosa es gente que sabe ‘chambear’: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri acompañó al aspirante panista a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa Haydé Ruiz El candidato a Gobernador del estado por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, acompañó al aspirante panista a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa, durante su arranque de campaña este lunes. Kuri González alabó a quien fue su sucesor en … Leer más

Mauricio Kuri acompañó al aspirante panista a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa

Haydé Ruiz

El candidato a Gobernador del estado por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, acompañó al aspirante panista a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa, durante su arranque de campaña este lunes.

Kuri González alabó a quien fue su sucesor en la silla municipal de esta demarcación y externó su apoyo en esta contienda electoral.

“Estamos viviendo momentos muy pero muy complicados y con gente como Roberto Sosa, que dio resultados, gente que sabe chambear, que sabe dónde está el problema que es allá afuera, que no se la pasa en su escritorio, que sabe que el que tiene el problema tiene la solución”, destacó.

El aspirante del PAN-QI añadió que se necesitan políticos que den resultados en los municipios, por lo que aseguró tener la confianza de que Sosa Pichardo es el perfil para continuar el trabajo en Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí