Anúnciate aquí

Quiere María Alemán una ciudad de Querétaro “para siempre”

“Se trata de atrevernos a agregarle valor a la ciudad de Querétaro a través de un plan estratégico para los próximos 20 años”, declaró María Alemán, aspirante del PRI a la alcaldía capitalina Julián Istilart En exclusiva para AM de Querétaro, la aspirante a la Alcaldía de Querétaro por el PRI, María Alemán, destacó tras … Leer más

“Se trata de atrevernos a agregarle valor a la ciudad de Querétaro a través de un plan estratégico para los próximos 20 años”, declaró María Alemán, aspirante del PRI a la alcaldía capitalina

Julián Istilart

En exclusiva para AM de Querétaro, la aspirante a la Alcaldía de Querétaro por el PRI, María Alemán, destacó tras su discurso de arranque de campaña en qué consiste su plan de desarrollo para Querétaro, con visión a los próximos 20 años.

“Me acompañaron amigos, familiares y los integrantes de la formula que me acompañan en este gran proyecto. Como primera acción de mi campaña presentaré mañana (hoy) mi Plan de Gobierno. Uno de los ejes más importantes de este plan es una ciudad para siempre. Se trata de atrevernos a agregarle valor a la ciudad de Querétaro a través de un plan estratégico para los próximos 20 años. Ya basta de improvisaciones, de que la ciudad se maneje a la voluntad del gobernante en turno. Querétaro se merece lo mejor de nosotros y eso es lo que vamos a plantear”, afirmó.

Sobre su relación con Abigail Arredondo, Alemán Muñóz destacó conocerla desde hace tiempo y haber seguido algunos paralelismos en sus carreras.

“ Hemos sido compañeras de lucha. Fuimos compañeras en Atención Ciudadana en el Gobierno del Estado, fuimos regidoras juntas, y así, en un andar de constante servicio a nuestra comunidad, hoy me siento contenta de compartir esta aventura con una mujer valiente, trabajadora, sensible como lo es Abigail Arredondo” afirmó.

Sobre su experiencia como presidenta de la Comisión de Salud en la LVIII Legislatura Local, la aspirante a gobernar la capital queretana expuso que existen deudas históricas por saldar con la población.

“ Cuando fui diputada local, fui presidenta de la Comisión de Salud, y vi muchas carencias, muchos rezagos, muchas deudas históricas que se tienen con la gente en materia de salud”, aseguró tras su acto de arranque de campaña, celebrado sobre la Avenida de la Acordada, en la Colonia Carretas de la capital queretana, ante unos 80 simpatizantes del PRI y junto a diputados locales y federales que la acompañan con su proyecto. Cabe mencionar que esta será su casa de campaña durante los próximos 45 días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado