Anúnciate aquí

Ingenieros abren foros a candidatos para escuchar sus propuestas

Sergio Camacho, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.
Sergio Camacho, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

Sergio Camacho señaló que el Colegio de Ingenieros busca una mayor participación en los proyectos de inversión pública Redacción  El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles (CICQ), Sergio Camacho Hurtado, anunció la apertura de Foros con Candidatos, para dar oportunidad a todos los aspirantes a los cargos de elección popular, de presentarles sus propuestas y … Leer más

Sergio Camacho señaló que el Colegio de Ingenieros busca una mayor participación en los proyectos de inversión pública

Redacción 

El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles (CICQ), Sergio Camacho Hurtado, anunció la apertura de Foros con Candidatos, para dar oportunidad a todos los aspirantes a los cargos de elección popular, de presentarles sus propuestas y hacer eco de las inquietudes de este gremio.

Hasta el momento se han acercado en este tema al colegio los candidatos a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, del PAN y Querétaro Independiente y Abigail Arredondo Ramos, del PRI; el candidato a diputado federal del PAN por el IV Distrito, Felipe Fernando Macías Olvera; y Gerardo Ángeles Herrera, candidato a diputado local por el PAN en el V Distrito.

Esperamos unas campañas con muchas propuestas, sin descalificaciones, el trabajo es mirar hacia adelante y consolidar el crecimiento que tenemos en Querétaro, más armónico y mucho más sustentable, dijo Camacho Hurtado.

Entre los temas de mayor interés para los ingenieros civiles, están el Código Urbano, La Ley General de Aguas, la creación y consolidación del Consejo Consultivo para el Desarrollo Urbano, para lograr un trabajo sincronizado desde los ayuntamientos y gobierno estatal, y tener un crecimiento más armónico y sustentable en el estado.

En los foros con los candidatos participarán los diferentes especialistas del colegio, en materia hidráulica, en estructuras, suelos, seguridad y salud, ingeniería de tránsito y directores responsables de obra, entre otros.

Sergio Camacho señaló que el Colegio de Ingenieros busca una mayor participación en los proyectos de inversión pública que va desde la concesión de los proyectos, su concensuría, seguimiento, supervisión, así como la ejecución.

En la rueda de prensa acompañaron al Presidente Sergio Camacho Hurtado, el Secretario Técnico Pablo Talamantes Contreras, el Subsecretario Administrativo Jorge González García, el Secretario de Finanzas Gustavo Olmedo Castro, los Vocales propietarios Javier Ochoa Chávez, Leonardo Horta Ramírez, y el Vocal suplente Simón Ríos Dionicio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí