Anúnciate aquí

Día largo para Abigail Arredondo

Abigail Arredondo estará en Querétaro para acompañar a María Alemán Redacción  Abigail Arredondo inició la semana haciendo equipo la candidata por la presidencia municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes. La candidata del PRI al gobierno de Querétaro tiene contemplado una extensa agenda en la que piensa tocar 9 de los 18 municipios del estado. A … Leer más

Abigail Arredondo estará en Querétaro para acompañar a María Alemán

Redacción 

Abigail Arredondo inició la semana haciendo equipo la candidata por la presidencia municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes.

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro tiene contemplado una extensa agenda en la que piensa tocar 9 de los 18 municipios del estado.

A las 11:00 estará en Pinal de Amoles, para visitar a las 13:00 horas Cadereyta en donde realizará un recorrido. A las 14:30 tiene planeado un acto en Ajuchitlán Colón.

Por la tarde Arredondo Ramos estará en Tequisquiapan, para de ahí trasladarse a San Juan del Río donde se contempla un automitin a las 18:00 horas.

Al final de su agenda, Abigail Arredondo estará en Querétaro para acompañar a María Alemán, candidata del PRI al municipio de Querétaro en el Mercado 4 de abril en la colonia Reforma Agraria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado