Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano es el adecuado para derrotar a la derecha: Celia Maya

Celia Maya acompañó al aspirante del mismo partido por la Alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano, en su arranque de campaña Haydé Ruiz La candidata de Morena a la Gubernatura de Querétaro, Celia Maya, acompañó al aspirante del mismo partido por la Alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano, en su arranque de campaña. La exmagistrada expresó su … Leer más

Celia Maya acompañó al aspirante del mismo partido por la Alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano, en su arranque de campaña

Haydé Ruiz

La candidata de Morena a la Gubernatura de Querétaro, Celia Maya, acompañó al aspirante del mismo partido por la Alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano, en su arranque de campaña.

La exmagistrada expresó su respaldo al candidato de Morena y aseguró que es el perfil adecuado para abanderar el proyecto de la 4T en el municipio de la capital del estado.

Es nuestro abanderado para derrotar a la derecha, un demócrata y liberal para recuperar la decencia y la honestidad, un hombre que le dará seguridad a las queretanas y queretanos y que trabajará para recuperar la seguridad y la tranquilidad de las familias de Querétaro, es nuestro abanderado que nos ayudará a ganar la Gubernatura en favor del nuevo proyecto de la Cuarta Transformación”, sostuvo.

Ante las críticas del líder estatal de Morena en contra del pasado político de Arturo Maximiliano, Celia Maya aseguró que los antecedentes, formación profesional y política, así como la militancia por las que desfiló el ahora candidato a la Alcaldía, lo convierten en el candidato apropiado para ser Presidente Municipal de Querétaro.

Celia Maya promete restablecer derechos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí