Anúnciate aquí

Arranca María Alemán campaña con confianza en estructura del PRI

María Alemán destacó la estructura del PRI para poder conseguir retomar el Gobierno de la capital del Estado Julián Istilart La candidata a la Alcaldía de Querétaro por el PRI, María Alemán, arrancó su campaña anoche en punto de las 00:00 horas en la Colonia Carretas de la Capital Queretana. La ex presidenta de la … Leer más

María Alemán destacó la estructura del PRI para poder conseguir retomar el Gobierno de la capital del Estado

Julián Istilart

La candidata a la Alcaldía de Querétaro por el PRI, María Alemán, arrancó su campaña anoche en punto de las 00:00 horas en la Colonia Carretas de la Capital Queretana.

La ex presidenta de la Comisión de Salud en la LVIII Legislatura Local celebró su inicio de actividades rumbo al 6 de junio con un discurso en el que destacó la estructura del PRI para poder conseguir retomar el Gobierno de la capital del Estado.

Celebrado sobre la Avenida de la Acordada, donde será su casa de campaña durante los próximos 45 días, el evento vio a la priista acompañada del aspirante a Diputado Federal por el IV Distrito, Juan Vázquez, y a aspirantes a diputaciones locales como Lilian Morales (XIII Distrito), Jaime Escobedo (III Distrito), Alejandro Olvera (V Distrito), Isabel Llamas (I Distrito) y Camilo Medina (II Distrito) y el Delegado del PRI en el Municipio de Querétaro, Mario Vargas Aguiar.

Ante unos alrededor de 80 a 100 asistentes, Alemán Muñoz lanzó un enérgico discurso donde aseguró que Luid Nava, actual Alcalde de Querétaro, “tiene que ser relevado al no haber cumplido ninguna promesa de campaña”.

Los invito a no cerrar los ojos y dejarse caer en la desesperanza, sino abrirlos y lanzarse. Hoy es el día más importante en la historia de mi vida”, dijo la priista.

La ex presidenta de la Comisión de Salud en la LVIII Legislatura Local aseguró que luchará contra una “campaña tramposa y millonaria” de Luis Nava, del PAN, por la alcaldía capitalina. La ex regidora municipal lanzó una pregunta a los cerca de 80 simpatizantes y aspirantes a diputaciones locales y federales. “¿Ustedes le darían otra oportunidad a quien ya les falló? Ustedes se sintieron acompañados durante la pandemia? Crearemos la mejor versión de Querétaro. Ellos tuvieron su oportunidad, la desaprovecharon, y por esos que ya se van”, remató.

El día de hoy, la aspirante a la Presidencia Municipal presentará su Plan de Gobierno que llevará a las distintas colonias y localidades de la ciudad de Querétaro en los próximos 45 días.

Presentará María Alemán Plan de Gobierno el lunes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí