Anúnciate aquí

Abre Arturo Maximiliano recorridos de campaña en Josefa Vergara

Abre Arturo Maximiliano recorridos de campaña en Josefa Vergara
Abre Arturo Maximiliano recorridos de campaña en Josefa Vergara

Al candidato de Morena le solicitaron pavimentación y apoyo al comercio Haydé Ruiz Josefa Vergara fue la primer delegación que recorrió Arturo Maximiliano como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital de Querétaro. Dos de las colonias que visitó fueron la Presidentes y Lomas de Casablanca, al sur de la ciudad. Esta … Leer más

Al candidato de Morena le solicitaron pavimentación y apoyo al comercio

Haydé Ruiz

Josefa Vergara fue la primer delegación que recorrió Arturo Maximiliano como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital de Querétaro.

Dos de las colonias que visitó fueron la Presidentes y Lomas de Casablanca, al sur de la ciudad.

Esta zona de la capital, dijeron algunos de los colonos, carece de seguridad, pavimentación y apoyo al comercio, pues es una de las zonas del municipio en donde se concentra un número significativo de comercio tanto establecido como informal, de distintos giros.

Al respecto, el candidato morenista compartió con los habitantes de esta delegación que, de ganar los comicios, implementará un plan de acción económico, entre octubre y diciembre de este año, para reactivar la economía que ha sido golpeada por los estragos de la pandemia y cuando la mayor parte de la población ya esté vacunada.

“Me he preparado para esto. Vamos a mandar también propuestas”, señaló.

Más tarde, Maximiliano García también visitó también la delegación Villa Cayetano Rubio, Félix Osores Sotomayor, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui y cerrará en el centro histórico en la tarde-noche de este lunes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí