Anúnciate aquí

Propone Kuri financiamiento para jóvenes

Propone Kuri financiamiento para jóvenes / Foto: Raúl Ríos
Propone Kuri financiamiento para jóvenes / Foto: Raúl Ríos

Se debe apostar por la innovación, el desarrollo y la tecnología Raúl Ríos La educación es el camino. Así lo dejó en claro el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, frente a jóvenes de Acción Juvenil, a quienes les expuso su propuesta de un financiamiento para los jóvenes menores de … Leer más

Se debe apostar por la innovación, el desarrollo y la tecnología

Raúl Ríos

La educación es el camino. Así lo dejó en claro el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, frente a jóvenes de Acción Juvenil, a quienes les expuso su propuesta de un financiamiento para los jóvenes menores de 30 años de edad.

“No se trata de soñar todo el tiempo, sino de vivir su sueño, por eso apoyaremos mediante un financiamiento a todos los jóvenes menores de 30 años de edad para que sigan y cumplan su sueño”, dijo.

Agregó que se debe apostar por la innovación, el desarrollo, la tecnología, la medicina y el sector aeronáutico, por lo que se asignarán becas para que todos los jóvenes no interrumpan sus estudios y, mencionó, los que quieran ser empresarios, entiendan la importancia del trabajo.

“Cada vez que pierde la empresa pierden familias. Cada quien tiene que ser responsable. Piensen en grande y eso sí, se debe tener una gran inmunidad al fracaso”, manifestó.

Durante su reunión con los jóvenes en un hotel ubicado sobre avenida Constituyentes, Kuri González estuvo acompañado en todo momento de Agustín Dorantes Lámbarri, presidente estatal del PAN.

🟠🔵¡Los jóvenes de Acción Juvenil estamos comprometidos con el trabajo que realiza nuestro candidato a gobernador…

Publicado por Acción Juvenil Estatal Querétaro en Jueves, 15 de abril de 2021

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí