Anúnciate aquí

Presentará María Alemán Plan de Gobierno el lunes

Será en un evento a las 9:00 de la mañana cuando destape las propuestas de los seis ejes que conformarán su proyecto Haydé Ruiz   La candidata priista a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, compartió que desde el primer día de campaña dará a conocer su Plan de Gobierno, en caso de llegar a … Leer más

Será en un evento a las 9:00 de la mañana cuando destape las propuestas de los seis ejes que conformarán su proyecto

Haydé Ruiz

 

La candidata priista a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, compartió que desde el primer día de campaña dará a conocer su Plan de Gobierno, en caso de llegar a la Presidencia Municipal de la capital del estado.

Será el lunes 19 de abril, a las 9:00 horas, que Alemán destape las primeras propuestas de su proyecto que estará conformado por seis ejes rectores, precisó la aspirante del tricolor, y anticipó que esto lo dará a conocer desde su Casa de Campaña.

“Estoy muy contenta, muy emocionada de estar a unas horas de iniciar formalmente este gran proyecto, tenemos definido el arranque, a las 9 horas del 19 vamos a presentar la primera acción formal de campaña, el Plan de Gobierno, acompañada por un grupo de ciudadanos representativos de cada uno de los ejes, así como de la fórmula que me hace favor de acompañarme en este gran proyecto, realmente estoy muy emocionada de este día y de la primera semana, lo que nos espera la primera semana de campaña”, declaró para AM de Querétaro.
Posteriormente, a las 12 del medio día del mismo lunes comenzará con el recorrido por los diferentes distritos y delegaciones del municipio de Querétaro. A lo largo de los eventos de campaña, dijo, irá detallando cada uno de los seis ejes y cada una de las propuestas del Plan de Gobierno que anunciará en el primer evento público.

 

Protocolos sanitarios

En cuanto a los eventos públicos, María Alemán sostuvo que sí tendrá eventos con ciudadanos para difundir sus propuestas de campaña, aunque enfatizó que garantizará que se cuiden los protocolos de sanidad y aforo para no poner en riesgo a la población y los asistentes.

“Vamos a ser muy respetuosos de las medidas de sanidad, de sana distancia, buscaremos ser muy respetuosos de los protocolos para garantizar que los eventos que tengamos sean eventos en donde no se exponga la salud de ninguna y de ninguno”, reiteró.

Del arranque de campaña reiteró que será a las 00:01 horas y se hará acompañar de la fórmula que la acompañará en esta búsqueda por la Alcaldía, así como por familia, amigos, militantes de partido y el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí