Anúnciate aquí

Urgen a atender problema del agua en la capital

El abanderado priista explicó la necesidad de captar agua en bordos para contener el agua Julián Istilart Juan Gerardo Vázquez Herrera, aspirante del PRI a la diputación por el IV Distrito Federal, manifestó, en exclusiva a AM de Querétaro, que el problema que hoy vive la capital de Querétaro por inundaciones en época de lluvias … Leer más

El abanderado priista explicó la necesidad de captar agua en bordos para contener el agua

Julián Istilart

Juan Gerardo Vázquez Herrera, aspirante del PRI a la diputación por el IV Distrito Federal, manifestó, en exclusiva a AM de Querétaro, que el problema que hoy vive la capital de Querétaro por inundaciones en época de lluvias trae un tema de corrupción inmobiliaria implícito.

“Uno de los grandes problemas que tenemos, sobretodo en Querétaro, es que se fueron quitando todos los bordos que regulaban el agua. Hoy, en Querétaro, cuando llueve llega toda el agua al centro y se inunda porque todos los bordos que había alrededor de la ciudad hoy son fraccionamientos”, aseguró.

Al termino de la presentación del plan de gobierno de Abigail Arredondo como candidata a la Gubernatura de Querétaro, el abanderado priista explicó la necesidad de captar agua en bordos para contener el agua.

Se desploma aeronave en Galeras, Colón

Sobre la prioridad que representa esto en la plataforma electoral del PRI rumbo al 6 de junio, el empresario que trabajó para la Comisión Estatal de Caminos y el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, consideró que se debe actuar con urgencia si no se quiere tener al Estado con desabasto de agua en una década.

Municipios queretanos, en riesgo por sequía

“Desde la Conagua, a nivel federal, hace falta revisar la ley de aguas, porque es urgente. Al final del día todos abrimos la llave de nuestra casa y hay agua, pero el gran problema de Querétaro ya no es el transporte o la seguridad, es el agua. No creo que tengamos garantizada el agua para los próximos 10 o 12 años”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado