Anúnciate aquí

Abigail Arredondo afirma que gastará máximo 4 millones de pesos en su campaña

Abigail Arredondo afirma que gastará máximo 4 millones de pesos en su campaña / Foto: Especial
Abigail Arredondo afirma que gastará máximo 4 millones de pesos en su campaña / Foto: Especial

Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, expresó que gastará entre tres y cuatro millones de pesos en toda su campaña, aun cuando el tope establecido es por 38 millones de pesos. Carlos Uriegas   “En total, nos gastaremos entre tres y cuatro millones, no más, aun cuando el tope son 38 millones”, … Leer más

Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, expresó que gastará entre tres y cuatro millones de pesos en toda su campaña, aun cuando el tope establecido es por 38 millones de pesos.

Carlos Uriegas

 

“En total, nos gastaremos entre tres y cuatro millones, no más, aun cuando el tope son 38 millones”, aseguró Arredondo Ramos ante la información que reveló el INE y que habla de los gastos de campaña de los candidatos al gobierno de Querétaro.

De acuerdo con datos del Instituto Electoral del Estado de Querétaro son 38.4 millones de pesos la cantidad señalada como tope de gastos de campaña para la elección a Gobernador, es decir, la suma de lo que podrían gastar los 10 da un total de 384 millones de pesos.

El INE informó que hasta el 14 de abril, el candidato del PAN y Querétaro Independiente al gobierno del estado, Mauricio Kuri González, había gastado 11 millones 217 mil 709 pesos con 88 centavos, un tercio del tope autorizado.

**Sí creará Comisión Estatal Indígena**

Dentro de su plan de 60 días, 60 propuestas, la candidata del PRI dijo que se buscará la protección total a los grupos étnicos del estado mediante la creación la Comisión Estatal de Asuntos Indígenas para proteger y garantizar todos los servicios y oportunidades a las comunidades indígenas.

“Querétaro no puede seguir siendo un estado que es privilegiado solo para unos cuantos, yo voy a hacer un cambio valiente que incluya a todos los queretanos y por eso quiero presentarles este compromiso con los grupos étnicos que están en total abandono y que no son asistidos en estos momentos por el actual gobierno”, subrayó Arredondo Ramos.

La candidata Abigail dijo que esta es una propuesta incluyente y que se debe trabajar sin importar el origen étnico.

“Nadie merece andar a la deriva porque su futuro esté condicionado, por el lugar en donde nació”, mencionó Abigail quien dijo que se compromete a llevar oportunidades, apoyos, empleos, salud, educación, seguridad, salario rosa a todas las mujeres y los jóvenes de las comunidades indígenas.

En su segundo recorrido por el Mercado de la Cruz, además de saludar a los locatarios y escuchar sus peticiones, dijo que se debe meter al aro y ordenar al transporte público.

Propone Abigail Arredondo seguro popular estatal

 

“Hoy Querétaro demanda un transporte diferente, ya que hay comunidades que sólo tienen un transporte ejidal, en el caso de comunidades que laboran en San Juan del Río o cercanas a la capital, es algo que margina a la población”, expresó la candidata tricolor.

Arredondo Ramos, manifestó que está contenta por los 12 días que lleva de campaña, aunque también dijo que por momentos se ha sentido frustrada por los contrastes en el estado.

“Estoy contenta por la campaña, frustrada por los contrastes, por ver a personas con problemas de seguridad, complicaciones de drogas en algunas comunidades en donde ya nos piden que les pongamos anexos, cuando lo que se tiene que atacar es la prevención del problema”, dijo Abigail quien adelantó que el lunes irá a la Sierra queretana en un recorrido en el que visitará nueve de los 18 municipios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí