Anúnciate aquí

Piden a Kuri Servicios públicos y vigilancia en la Sierra Gorda

Durante el recorrido del candidato del PAN a la Gubernatura en los municipios serranos, ciudadanos pidieron obras hidráulicas y plantas tratadoras de agua Raúl Ríos Ayer, como parte de su décimo primer día de campaña, habitantes del municipio de Pinal de Amoles solicitaron a Mauricio Kuri una reunión ciudadana para abordar distintos temas que urgen … Leer más

Durante el recorrido del candidato del PAN a la Gubernatura en los municipios serranos, ciudadanos pidieron obras hidráulicas y plantas tratadoras de agua

Raúl Ríos

Ayer, como parte de su décimo primer día de campaña, habitantes del municipio de Pinal de Amoles solicitaron a Mauricio Kuri una reunión ciudadana para abordar distintos temas que urgen en la demarcación, como lo es el agua, la falta de obras hidráulicas, la construcción de plantas de tratamiento, así como de unidades deportivas.

“Somos un municipio que tiene muchos problemas de agua y muchas carencias; le extendemos la invitación para la reunión ciudadana”, mencionó Carlos Herrera, de Pinal de Amoles.

Asimismo, el ciudadano Danny Dávila Alvarado demandó atención del Gobierno Estatal para los Gobiernos Municipales “porque hay falta de seguimiento a programas que benefician a los ciudadanos”.

Orlando Roldán, del municipio de Jalpan de Serra, indicó que en la zona se deben atender las aperturas de nuevas colonias, ya que llevan ocho años sin poder entrega formal imperando la falta de agua, luz y drenaje, así como la asignación para viviendas dignas.

En su oportunidad, Luis Trejo, del Patronato de Bomberos de Jalpan de Serra, le solicitó apoyo al candidato para la construcción de una nueva estación para robustecer el cuerpo de emergencia.

Para finalizar, el representante de la Reserva de la Biósfera, Mauro Márquez, manifestó que se necesita un Consejo Regional, a lo que el candidato prometió trabajar, en caso de ser electo como el próximo gobernador.

Para el día de hoy, Mauricio Kuri estará en el municipio de Corregidora, donde presentará su proyecto de Seguridad.

Galería: Trasladan en helicóptero a dos menores por quemaduras, de Querétaro a CDMX

Compromiso con los ganaderos

De gira por la Sierra Gorda de Querétaro, el candidato del PAN a la Gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que tiene un gran compromiso con los ganaderos y que los apoyará más que el actual gobernador. Lo anterior al sostener una reunión con representantes del sector agropecuario de la Sierra Gorda en el municipio de Landa de Matamoros.

“Sé que mi gober viene de este sector, pero le voy a ganar, voy a apoyar mucho más a este sector”, enfatizó.

En este encuentro, se comprometió con este sector a que habrá presupuesto para un seguro catastrófico, para insumos como fertilizantes y acceso a créditos. Añadió que se tiene una deuda histórica con el campo, por lo que, indicó, este rubro es un gran reto y desafío, el cual no se resolverá de la noche a la mañana, pero que se podrá si van juntos.

Previamente, tuvo una reunión en Jalpan con Pati Ruiz Corzo, cofundadora y directora del Grupo Ecológico Sierra Gorda.

Alista UIF denuncia 20 por caso Lozoya

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado