Anúnciate aquí

Mauricio Kuri promete obras hidráulicas para la sierra queretana

Mauricio Kuri promete obras hidráulicas para la sierra queretana
Mauricio Kuri promete obras hidráulicas para la sierra queretana

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, viajó hacia la sierra como parte de sus actividades de campaña Raúl Ríos Mauricio Kuri González se llevó muchas peticiones durante su visita a la Sierra Gorda. Ayer, como parte de su décimo primer día de campaña, habitantes de Pinal de Amoles le solicitaron una … Leer más

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, viajó hacia la sierra como parte de sus actividades de campaña

Raúl Ríos

Mauricio Kuri González se llevó muchas peticiones durante su visita a la Sierra Gorda.

Ayer, como parte de su décimo primer día de campaña, habitantes de Pinal de Amoles le solicitaron una reunión ciudadana. Esto para abordar distintos temas que urgen en la demarcación como la falta de agua. Los pobladores señalaron que falta de obras hidráulicas. También pidieron la construcción de plantas de tratamiento, así como de unidades deportivas.

“Somos un municipio que tiene muchos problemas de agua y muchas carencias; le extendemos la invitación para la reunión ciudadana”, mencionó Carlos Herrera, de Pinal de Amoles.

Asimismo, el ciudadano Danny Dávila Alvarado demandó atención del Gobierno Estatal para los Gobiernos Municipales. “Hay falta de seguimiento a programas que benefician a los ciudadanos”.

Orlando Roldán, del municipio de Jalpan de Serra, indicó que en la zona se deben atender las aperturas de nuevas colonias, ya que llevan 8 años sin poder inaugurarla; falta de agua, luz y drenaje, así como la asignación para viviendas dignas.

Derechos Humanos exhorta a la inclusión en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down

En su oportunidad, Luis Trejo, del Patronato de Bomberos de Jalpan de Serra, le solicitó apoyo al candidato, para la construcción de una nueva estación para robustecer el cuerpo de emergencia.

Para finalizar, el ciudadano Mauro Márquez, de la Reserva de la Biósfera, manifestó que se necesita un Consejo Regional, a lo que el candidato prometió trabajar, en caso de ser electo como el próximo gobernador.

Por su parte, la Asociación Ganadera de Landa de Matamoros señaló que solo cuentan con una obra hidráulica que abastece a todas las comunidades del municipio. “Aquí (Landa) las comunidades están muy dispersas y hay veces en que se pueden realizar 5 o 6 viajes o 1 o 2 al día, dependiendo del lugar a donde se lleve”, señaló Hugo Ledesma Márquez, presidente de la asociación.

Para el día de hoy, Mauricio Kuri estará en el municipio de Corregidora donde presentará su proyecto de Seguridad.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí