Anúnciate aquí

Va Juan Carlos Martínez por expansión del AIQ

“Querétaro debe ser el anfitrión del mundo, como lo mencioné en mi compromiso de Gobierno en materia de Turismo”, dijo el candidato de Fuerza por México Redacción   El candidato de Fuerza por México a la Gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, afirmó que la promoción al turismo será una herramienta importante en la reactivación … Leer más

“Querétaro debe ser el anfitrión del mundo, como lo mencioné en mi compromiso de Gobierno en materia de Turismo”, dijo el candidato de Fuerza por México

Redacción

 

El candidato de Fuerza por México a la Gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, afirmó que la promoción al turismo será una herramienta importante en la reactivación económica de la entidad, pues la pandemia de la Covid-19 golpeó de forma drástica este sector, del cual, dependen miles de familias queretanas.

Destacó que, de ganar, su administración concretará convenios para la expansión del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, fortaleciendo el uso de carga y comercio que incluya almacenamiento y distribución.

Juan Carlos Martínez propuso también la generación de ingresos a través de la proyección de la comercialización internacional de productos como queso, vino, artesanías, así como promover la venta al interior de la República Mexicana.

“Querétaro debe ser el anfitrión del mundo, como lo mencioné en la presentación de mi compromiso de gobierno en materia de Turismo, Querétaro es vino, Querétaro es queso, es cultura, es tradición, es comida, industria”.

Proyectan candidatos detonación económica para la Sierra Gorda con equilibrio ambiental

 

 

Además , Martínez agregó que, de llegar a la Gubernatura, su gestión estatal trabajará en conjunto con las universidades, en diversas materias, para fortalecer la capacitación y la certificación de los prestadores de servicios turísticos.

Otro aspecto importante, puntualizó, será optimizar la infraestructura, mantenimiento y equipamiento de los destinos turísticos y hacerlas accesibles para las personas con discapacidad y capacitar a guías de turistas en lenguaje de señas y adecuar los contenidos turísticos para abarcar a más turistas.

“Nuestro estado lo tiene todo, sierra, río, abundancia y es el gran anfitrión del mundo, le puede abrir las puertas a quien quiera a nivel mundial, participar tanto como inversionista como importador de nuestros productos fuera del estado y fuera del país, en Querétaro tenemos todo”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado