Anúnciate aquí

Urge Abigail Arredondo acelerar vacunación a maestros

Urge Abigail Arredondo acelerar vacunación a maestros
Urge Abigail Arredondo acelerar vacunación a maestros

Es necesario que los niños puedan volver a las aulas cuando los docentes estén vacunados Carlos Uriegas Para Abigail Arredondo es viable que se regrese a clases presenciales, siempre y cuando estén los maestros vacunados, por lo que es urgente acelerar esa vacunación para que los niños puedan volver a las aulas, al menos mediante … Leer más

Es necesario que los niños puedan volver a las aulas cuando los docentes estén vacunados

Carlos Uriegas

Para Abigail Arredondo es viable que se regrese a clases presenciales, siempre y cuando estén los maestros vacunados, por lo que es urgente acelerar esa vacunación para que los niños puedan volver a las aulas, al menos mediante un sistema híbrido.

Si se vacuna los maestros podremos volver a las escuelas. Qué bueno que la candidata de Morena y Acción Nacional ya se unieron a mi propuesta de vacunas; hay quien dice que es complicado el tema de la vacunas, pero hay que gestionar, hay que tocar puertas, generar las condiciones para que vuelva la seguridad para que los niños vuelvan a la escuela”.

Para la candidata tricolor se debe acelerar el proceso de vacunación para los maestros de escuelas públicas y privadas para que los niños pueda regresar a las aulas.

La educación es uno de los grandes temas y hemos visto que ya muchos niños no se han podido conectar a clases y han perdido el ciclo escolar. Espero que puedan ir regresando al menos en un sistema híbrido, que regresen aunque sea un día a la semana para que los niños vean a sus compañeros y sus maestros”, comentó Abigail Arredondo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado