Anúnciate aquí

Se deslinda Coparmex de ataques partidistas

Esto con respecto a una imagen que circula en redes sociales donde se hace un uso indebido del logotipo Redacción Con respecto a una imagen que circula en redes sociales donde se hace un uso indebido del logotipo de la organización empresarial para promover una aplicación cuya utilización podría resultar en una afectación a un … Leer más

Esto con respecto a una imagen que circula en redes sociales donde se hace un uso indebido del logotipo

Redacción

Con respecto a una imagen que circula en redes sociales donde se hace un uso indebido del logotipo de la organización empresarial para promover una aplicación cuya utilización podría resultar en una afectación a un partido político, desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se deslindaron de este hecho y condenaron cualquier acción que enturbie el proceso electoral 2020-2021.

La Confederación indicó que si bien son una institución ciudadana altamente política, también son totalmente apartidistas.

“No tenemos preferencia por partido o candidato alguno, ni estamos en contra de ellos. Por ese motivo, ante la reciente distribución en redes sociales de un gráfico que se nos atribuye, reiteramos que nuestra participación en las elecciones se circunscribe a las acciones establecidas en la iniciativa “Participo, Voto y Exijo”, se detalla en un comunicado de prensa de la Coparmex.

“Ante la difusión de información que nos involucra en un hecho lamentable como el ataque a un partido político, negamos cualquier vínculo con esa información y reiteramos que nuestro compromiso es con las empresas, la ciudadanía y la democracia”, se detalla.

La Coparmex consideró que el Proceso Electoral 2020-2021 debe llevarse a cabo en un ambiente que perrmita a los ciudadanos estar informados, decidir en libertad y con la seguridad de que su mandato expresado en las urnas será respetado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí