Anúnciate aquí

Propone Arredondo crear policía para ellas

Propone Arredondo crear policía para ellas / Foto: Especial
Propone Arredondo crear policía para ellas / Foto: Especial

La candidata del PRI adelantó que en materia de movilidad rescatarían rutas de transporte desaparecidas y que un día a la semana haga un solo pago y la gente pueda realizar ese día varios traslados Carlos Uriegas En su décimo día de campaña, Abigail Arredondo realizó un recorrido por Peñuelas para tocar el tema de … Leer más

La candidata del PRI adelantó que en materia de movilidad rescatarían rutas de transporte desaparecidas y que un día a la semana haga un solo pago y la gente pueda realizar ese día varios traslados

Carlos Uriegas

En su décimo día de campaña, Abigail Arredondo realizó un recorrido por Peñuelas para tocar el tema de seguridad, por lo que informó de su propuesta Policía para Ellas, para que las mujeres se sientan protegidas en cualquier situación, así como atacar la problemática desde la prevención.

La candidata del PRI también adelantó que en materia de movilidad analizarán que haya un día a la semana en que el usuario del transporte sólo haga un pago único y pueda realizar varios traslados.

Sobre el plan de movilidad, Abigail Arredondo esperará a que ya puedan hacer campañas los candidatos a alcaldes para lanzar la propuesta de manera conjunta, pero adelantó que mediante un estudio evaluarán si es necesario recuperar rutas de transporte público que fueron eliminadas y ver si es necesario ampliar el número de unidades.

“La queja principal es que la gente para moverse debe tomar tres camiones de ida o regreso, algo que ya no les alcanza, por lo que planteamos que un día a la semana se haga un pago único para que las personas moverse en el camión varias veces en un mismo día. También nos están pidiendo más rutas, ya que muchas se eliminaron y se les complicó poder llegar a donde pasa el camión. Haremos un estudio para ver si regresamos las rutas que existían o se ponen más rutas, incluso revisar si se ponen más unidades”, adelantó la candidata del Revolucionario Institucional.

En materia de seguridad la candidata del PRI reiteró que su propuesta central será muy enfocada hacia la prevención y en materia de obras públicas no apostará por obras faraónicas, ya que plantea soluciones desde lo micro, algo que conectó con el tema de seguridad.

“Buscaremos que la seguridad que tanto nos piden se de en todas partes, que funcionen las lámparas, que las cámaras estén conectadas y que en el transporte público también la gente se sienta segura”, comentó Arredondo Ramos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí