Anúnciate aquí

Propone Abigail Arredondo modelo de justicia de género

Propone Abigail Arredondo modelo de justicia de género
Propone Abigail Arredondo modelo de justicia de género

Abigail Arredondo detalló que se necesita de un sistema que entienda y proteja los derechos de las queretanas Carlos Uriegas La candidata del PRI al Ejecutivo estatal proyectó el ‘Modelo de Justicia para Ellas’, con la finalidad de que no quede impune en la entidad ningún delito en contra de las mujeres. Detalló que se … Leer más

Abigail Arredondo detalló que se necesita de un sistema que entienda y proteja los derechos de las queretanas

Carlos Uriegas

La candidata del PRI al Ejecutivo estatal proyectó el ‘Modelo de Justicia para Ellas’, con la finalidad de que no quede impune en la entidad ningún delito en contra de las mujeres. Detalló que se necesita de un sistema que entienda y proteja los derechos de las queretanas.

“Para mí es muy importante garantizar la seguridad, la tranquilidad a todas las mujeres, vencer el miedo a salir a la calle o que nos violenten o nos maten”, subrayó Arredondo Ramos antes de iniciar un recorrido en la colonia Satélite. Asimismo, puntualizó que se requiere de personal especializado y capacitado para dar atención cercana y seguimiento a cada denuncia que se realice.

Izan ‘bandera blanca’ ocho candidatos al Gobierno de Querétaro

Por ello, reiteró que el compromiso que tiene con las mujeres es un cambio “valiente con tolerancia, ya no más violencia”.

“Tenemos una deuda histórica con las mujeres en nuestro estado y en nuestro país; quienes aspiramos a gobernar tenemos que tomar acción y comenzar a saldar esa deuda. Agradezco por acompañarme todos los días a construir el cambio valiente que las mujeres y los jóvenes de nuestro estado se merecen”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí