Anúnciate aquí

Mauricio Kuri realizó recorrido en Tequisquiapan

Mauricio Kuri realizó recorrido en Tequisquiapan
Mauricio Kuri realizó recorrido en Tequisquiapan

Kuri se comprometió con Tequisquiapenses a garantizar piso parejo para todos los sectores Redacción  El candidato a gobernador de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, realizó un recorrido en el municipio de Tequisquiapan, en donde saludó a la ciudadanía, transportistas y comerciantes. En este primer encuentro, Kuri González coincidió se comprometió … Leer más

Kuri se comprometió con Tequisquiapenses a garantizar piso parejo para todos los sectores

Redacción 

El candidato a gobernador de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, realizó un recorrido en el municipio de Tequisquiapan, en donde saludó a la ciudadanía, transportistas y comerciantes.

En este primer encuentro, Kuri González coincidió se comprometió a fortalecer el desarrollo de la demarcación, pues en diálogo con transportistas, solicitaron acciones que garanticen un piso parejo para los prestadores de servicio.

También, el candidato caminó por la zona comercial que se ubica a pie de carretera, donde planteó el eje de trabajo para el comercio establecido e itinerante, con el que se podrá fortalecer a este sector económico, que es fundamental para la reactivación económica y el desarrollo del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí