Anúnciate aquí

Expone Hugo Cabrera propuestas en comunidades de SJR

Recuperar el apoyo al campo y fortalecer la seguridad, como principales ofertas Redacción   El candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Hugo Cabrera Ruiz, expuso sus propuestas a las comunidades de Senegal de las Palomas y Laguna de Vaquerías, en el municipio de San Juan del Río. En dichas comunidades destacó que buscará … Leer más

Recuperar el apoyo al campo y fortalecer la seguridad, como principales ofertas

Redacción

 

El candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Hugo Cabrera Ruiz, expuso sus propuestas a las comunidades de Senegal de las Palomas y Laguna de Vaquerías, en el municipio de San Juan del Río.

En dichas comunidades destacó que buscará recuperar el apoyo al campo y fortalecer la seguridad, como principales ofertas desde el Congreso Federal.

“Lucharé por recuperar los programas de apoyo y fomento a la productividad para el campo que han sido eliminados y que han afectado a todo el sector primario aquí en San Juan del Río”, aseguró.

Las familias de estas comunidades externaron sus inquietudes, entre las que destacaron que se sienten “abandonados” por parte de las autoridades municipales, así como el deterioro en materia de seguridad.

“Agradezco la apertura de los vecinos para escuchar las propuestas, la gente exige cambios y medidas concretas para mejorar la calidad de vida de sus familias; les garantizó que desde el Congreso Federal tendrán un aliado para trabajar en equipo” concluyó el candidato priista.

Se registra Roberto Cabrera como candidato a edil de San Juan del Río

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí