Anúnciate aquí

Piden comerciantes a Mauricio Kuri redoblar apoyos en Candiles

Comerciantes solicitaron a Mauricio Kuri González redoblar los apoyos que brinda el gobierno a las mipymes Redacción  Ciudadanos y comerciantes de Candiles, municipio de Corregidora, solicitaron a Mauricio Kuri González redoblar los apoyos que brinda el gobierno a las mipymes. En un recorrido que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente … Leer más

Comerciantes solicitaron a Mauricio Kuri González redoblar los apoyos que brinda el gobierno a las mipymes

Redacción 

Ciudadanos y comerciantes de Candiles, municipio de Corregidora, solicitaron a Mauricio Kuri González redoblar los apoyos que brinda el gobierno a las mipymes.

En un recorrido que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), por las Avenidas Candiles y Camino Real -vialidades de gran movimiento comercial- los habitantes de la zona hicieron la petición de más apoyos y la creación de programas gubernamentales para una reactivación económica más acelerada.

A este recorrido lo acompañó la candidata a diputada federal por el Distrito V, Erika Díaz Villalón, donde juntos pudieron recabar las necesidades y peticiones de comerciantes y ciudadanos; además de platicar las cuatro metas que se tienen para Corregidora:

Mayor ingreso familiar; más seguridad; oportunidades para todas y todos; y desarrollo parejo en los municipios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado