Anúnciate aquí

Difícil controlar entusiasmo de la gente en campañas, pero es en todos los partidos: Celia Maya

La candidata de Morena mostró una fotografía en donde también otras fuerzas políticas han tenido dificultad para el control de aforos Khalid Osorio Celia Maya García, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado de Querétaro declaró que es complicado contener la euforia de lo ciudadanos en los eventos de campaña. Sin … Leer más

La candidata de Morena mostró una fotografía en donde también otras fuerzas políticas han tenido dificultad para el control de aforos

Khalid Osorio

Celia Maya García, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado de Querétaro declaró que es complicado contener la euforia de lo ciudadanos en los eventos de campaña.

Sin embargo, denunció que existen señalamientos en su contra cuando es una condición que ha sido complicada de controlar para la mayor parte de los candidatos, entre ellos el del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González.

En conferencia con medios de comunicación mostró una fotografía en donde no se cumplen las medidas de distancia en un evento del candidato.

No podemos evitar el entusiasmo de la gente. En cuanto llegó se acercan a saludarme y no les puedo decir que se aparten, es momentáneo y se retiran. Que no me digan otros partidos que no lo tienen”, expresó la candidata.

Asimismo, reconoció que que en los eventos en calle, las personas que buscan externar alguna petición se acercan a la comitiva y no puede rechazarlos, pero sólo es un breve lapso el que tienen contacto.

Propone Celia Maya vivienda digna, más allá de 62 metros cuadrados

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado