Anúnciate aquí

Celia Maya no firmará pacto de civilidad

La candidata de Morena a la gubernatura aseguró que por temas de agenda, no podrá acudir Redacción La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya afirmó que no firmará el pacto de civilidad al que llamó el Observatorio Ciudadano de Querétaro. En entrevista, luego de acudir a una reunión con vecinos del … Leer más

La candidata de Morena a la gubernatura aseguró que por temas de agenda, no podrá acudir

Redacción

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya afirmó que no firmará el pacto de civilidad al que llamó el Observatorio Ciudadano de Querétaro.

En entrevista, luego de acudir a una reunión con vecinos del municipio de San Juan del Río en la que estuvo el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, indicó que debido a que se tiene que notificar al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) de las actividades, no alcanzó a notificar la misma.

Cumple Nava con registro por partido QI

“La invitación llegó pero fuera de tiempo, no tengo tiempo de atenderla porque como lo señalaba, todos los eventos que realizamos los tenemos que anticipar con días de anticipación al Instituto Electoral de Querétaro y yo les decía a todos que yo me comprometí cuando me registré con el INE igual que todos los demás candidatos, a respetar la ley”, aseguró la candidata de Morena.

El Observatorio Ciudadano de Querétaro, encabezado por Yamile David Gallegos, convocó a los candidatos a la gubernatura del estado, para que se sumen a firmar el “Pronunciamiento de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales 2021-2027”.

Kuri presenta su declaración ‘3 de 3’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí