Anúnciate aquí

Xóchitl Gálvez respalda propuestas de Marcia Solórzano

La aspirante a la diputación federal refrendó su compromiso por la defensa de los recursos Redacción   Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora de Acción Nacional, respaldó las propuestas de la candidata por el Distrito Federal II, Marcia Solórzano Gallego, al recorrer colonias y comunidades en San Juan del Río para dar a conocer las propuestas. En … Leer más

La aspirante a la diputación federal refrendó su compromiso por la defensa de los recursos

Redacción

 

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora de Acción Nacional, respaldó las propuestas de la candidata por el Distrito Federal II, Marcia Solórzano Gallego, al recorrer colonias y comunidades en San Juan del Río para dar a conocer las propuestas.

En compañía de Xóchitl Gálvez, la aspirante a la diputación refrendó su compromiso por la defensa de los recursos, al asegurar que se representarán las verdaderas necesidades y no solo la imposición en la toma de decisiones, además de solicitar el respaldo a la fuerza política.

“Estamos recorriendo Las Haciendas, Valle Dorado, puerta por puerta, para que se sumen a este gran proyecto de Acción Nacional”, expresó.

La senadora manifestó su respaldo a Solórzano Gallego, al asegurar que se requieren voces que exijan y demanden el recurso que fue retirado para los sectores que comprenden el distrito.

“Qué gusto estar aquí recorriendo las colonias, hablando con las mujeres están entusiasmadas, tienen la confianza, necesitamos tu voz en el Congreso porque hoy es una aplanadora, desaparecieron las estancias infantiles, quitaron el seguro popular, el programa de oportunidades, la gasolina esta por los cielos, necesitamos una diputada que escuche a la gente”, aseveró.

Ambas candidatas externaron el apoyo para Mauricio Kuri, candidato a gobernador por el PAN, al destacar su compromiso con el desarrollo de la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí