Anúnciate aquí

Se registra Enrique Vega Carriles como candidato a la alcaldía de El Marqués

Enrique Vega Carriles. Foto: Especial
Enrique Vega Carriles. Foto: Especial

Vega Carriles dijo estar listo para realizar una campaña limpia, recorriendo cada una de las calles de la demarcación marquesina Redacción   Enrique Vega Carriles presentó su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués ante el Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ). … Leer más

Vega Carriles dijo estar listo para realizar una campaña limpia, recorriendo cada una de las calles de la demarcación marquesina

Redacción

 

Enrique Vega Carriles presentó su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués ante el Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Vega Carriles dijo estar listo para realizar una campaña limpia, recorriendo cada una de las calles de la demarcación marquesina y presentar, una vez que haya iniciado el proceso electoral, sus propuestas a los ciudadanos, afirmando que pondrá toda su entrega para ser el vencedor en los comicios del 6 de junio.

“Vengo a registrarme legalmente al Instituto, y espero que sea una contienda limpia, yo vengo con ese propósito; a proponer a seguir trabajando y espero que todo salga bien. Tendremos una campaña por tierra y también por redes sociales. Será una campaña muy mediática”, comentó.

Asimismo, dijo que tendrá una campaña en la que se respetarán cabalmente los lineamientos de salud emitidos por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para eventos y reuniones que se llevarán a cabo durante el proceso electoral, que se conformaron en coordinación con la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.

“Va a ser algo diferente por cuestión de la pandemia, tenemos que ser muy responsables, no podemos permitir que se aglomeren más personas de las autorizadas, tenemos que cuidar la salud de las personas. Vamos a respetar cabalmente todos los lineamientos que se emitieron para este proceso”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado