Anúnciate aquí

Expresidente de Infoqro apoya a Kuri

Javier Rascado. Foto: Especial
Javier Rascado. Foto: Especial

En un video en la cuenta de Twitter ‘Querétaro 2021’, en la que se publican pronunciamientos a favor del candidato panista, Rascado Pérez afirmó que él votará por Kuri Miguel Tierrafría El exintegrante de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, Javier Rascado Pérez, se pronunció a favor … Leer más

En un video en la cuenta de Twitter ‘Querétaro 2021’, en la que se publican pronunciamientos a favor del candidato panista, Rascado Pérez afirmó que él votará por Kuri

Miguel Tierrafría

El exintegrante de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, Javier Rascado Pérez, se pronunció a favor del candidato del PAN a la Gubernatura, Mauricio Kuri.

Se registra Roberto Cabrera como candidato a edil de San Juan del Río

En un video en la cuenta de Twitter ‘Querétaro 2021’, en la que se publican pronunciamientos a favor del candidato panista, Rascado Pérez afirmó que él votará por Kuri “porque es una persona profesional, íntegra y honesta que desde su desempeño en el ámbito privado así como dentro de la función pública siempre se ha manifestado por su compromiso y amor hacia Querétaro”.

https://twitter.com/P21Qro/status/1380566177101963267?s=20

El pasado 4 de marzo Rascado Pérez dejó de encabezar el organismo en materia de transparencia y acceso a la información. En su lugar, la Legislatura del Estado designó a Javier Marra Olea, quien hasta hace poco fungía como titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal de Francisco Domínguez.

Propone Abigail Arredondo seguro popular estatal

“Estoy convencido que de ser gobernador no solamente mantendrá el desarrollo que ha tenido nuestro estado, sino que además otorgará una mejor calidad de vida para todos los queretanos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado