Anúnciate aquí

Cumple Nava con registro por partido QI

Luis Bernardo Nava va en candidatura común con Acción Nacional y Querétaro Independiente, por lo que cumplió el protocolo de registro del IEEQ Redacción Luis Bernardo Nava, alcalde capitalino con licencia, se registró ante el Consejo Distrital 1 para contender por la reelección, por el partido Querétaro Independiente (QI). Nava Guerrero va abanderado en candidatura … Leer más

Luis Bernardo Nava va en candidatura común con Acción Nacional y Querétaro Independiente, por lo que cumplió el protocolo de registro del IEEQ

Redacción

Luis Bernardo Nava, alcalde capitalino con licencia, se registró ante el Consejo Distrital 1 para contender por la reelección, por el partido Querétaro Independiente (QI).

Nava Guerrero va abanderado en candidatura común con Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, por lo que cumplió con el protocolo de registro ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ) por QI.

“Sigamos adelante por un Querétaro que ofrezca un mejor futuro a cada familia y una oportunidad a cada persona”, afirmó luego de su registro ante el IEEQ como candidato del partido Querétaro Independiente para la Presidencia Municipal de Querétaro.

Aseguró que en esta candidatura común lo une a Querétaro Independiente el deseo de trabajar con fuerza y determinación para que nadie ni nada frene el mejor futuro de nuestra capital.

“Nos une el deseo de trabajar por el bienestar y tranquilidad de las familias. Ambos partidos nacieron a partir de causas ciudadanas, garantizando el respeto a la libertad y a la democracia, pero a su vez, los principios y valores ciudadanos”.

Acompañado de la presidenta de QI, Connie Herrera, Luis Nava afirmó que dejará del lado el encono y la división durante esta contienda.

Al registro no convocó a militantes o simpatizantes y agradeció el apoyo que le han brindado a través de redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí