Anúnciate aquí

Dan ‘espaldarazo’ candidatos al Tren México-Querétaro

Analiza AMLO reactivar tren México-Querétaro
Analiza AMLO reactivar tren México-Querétaro

Contendientes a la Gubernatura y un diputado federal dijeron que el Tren México-Querétaro es un proyecto viable y necesario Julián Istilart, Carlos Uriegas y Raúl Ríos El tren México-Querétaro representa un aspecto positivo para la entidad, coincidieron Abigail Arredondo y Juan Carlos Martínez, candidatos a la Gubernatura por el PRI y Fuerza por México -respectivamente- … Leer más

Contendientes a la Gubernatura y un diputado federal dijeron que el Tren México-Querétaro es un proyecto viable y necesario

Julián Istilart, Carlos Uriegas y Raúl Ríos

El tren México-Querétaro representa un aspecto positivo para la entidad, coincidieron Abigail Arredondo y Juan Carlos Martínez, candidatos a la Gubernatura por el PRI y Fuerza por México -respectivamente- así como el aspirante panista a diputación por el Distrito IV, Felipe Macías.

Los contendientes señalaron que este medio de transporte es un pendiente. Arredondo Ramos evaluó esto como una opción “muy importante para la economía, el desarrollo y la calidad de vida en este estado”. Aseguró que es un proyecto que lleva más de seis años que se ha quedado en el discurso.

“Desde hace mas de seis años ese era el gran proyecto. Todos ya soñaban y ya se imaginaban ese tren. Siempre vamos a aplaudir que se tomen decisiones así, que proyectos de esa magnitud puedan ser financiados y que se puedan generar y que no quede en un tema de discurso, como ya lo hemos visto”, declaró.

“Hoy es muy necesario”, afirmó la priista. Por su parte, Martínez Cecias Rodríguez externó que el proyecto es positivo, viable y necesario para el estado.

“Sería muy benéfico, ya que la Carretera 57 es un problema; el tramo de obra de San Juan del Río… llevamos años con él. Tuve la oportunidad de viajar en su momento en el tren México-Querétaro, Querétaro-México, el trazo está ahí, solo falta que haya voluntad del Gobierno federal para que este gran proyecto se lleve a cabo”, expresó el candidato a la Gubernatura de Fuerza por México.

Para el panista ‘Felifer’, “si hay recursos y hay la voluntad del Gobierno federal para echar a andar este proyecto, por supuesto que buscaremos desde la diputación federal la gestión de presupuesto para un transporte de este nivel. (El tren) siempre ha sido un anhelo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí