Anúnciate aquí

Propone Celia Maya vivienda digna, más allá de 62 metros cuadrados

El desarrollo inmobiliario no debe estar por encima del medio ambiente, dijo Khalid Osorio La candidata por Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García dijo que se regulará el crecimiento. Inmobiliario para que las viviendas ofertadas en la entidad vayan más allá de 62 metros cuadrados. Dijo que el crecimiento inmobiliario … Leer más

El desarrollo inmobiliario no debe estar por encima del medio ambiente, dijo

Khalid Osorio

La candidata por Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García dijo que se regulará el crecimiento. Inmobiliario para que las viviendas ofertadas en la entidad vayan más allá de 62 metros cuadrados.

Dijo que el crecimiento inmobiliario no debe encontrarse por encima del medio ambiente, por lo que será prioridad la protección al medio ambiente y a las áreas naturales protegidas para que no se realicen modificaciones en estas condiciones bajo el argumento del crecimiento.

Asimismo, se comprometió a que el monto que de cobra por concepto del traslado de dominio regrese a un 3 por ciento.

El acceso a servicios básicos, de agua, seguridad y empleo fue otro de los temas que la candidata dijo que garantizará en caso de llegar al poder.

En reunión con la Federación de colegios y asociaciones de abogados, Maya García pidió el voto para mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado