Anúnciate aquí

PAN asegura respetar medidas sanitarias desde el primer día de campañas

PAN asegura respetar medidas sanitarias desde el primer día de campañas / Foto: Especial
PAN asegura respetar medidas sanitarias desde el primer día de campañas / Foto: Especial

Martín Arango, Secretario General del partido, comentó que es mezquino realizar eventos para subir la rentabilidad política Raúl Ríos El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, mencionó que desde el primer minuto del arranque de campañas, el partido y sus candidatos han respetado la ley electoral y las disposiciones sanitarias que el … Leer más

Martín Arango, Secretario General del partido, comentó que es mezquino realizar eventos para subir la rentabilidad política

Raúl Ríos

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, mencionó que desde el primer minuto del arranque de campañas, el partido y sus candidatos han respetado la ley electoral y las disposiciones sanitarias que el IEEQ y los distintos órganos en materia de salud, han establecido para este proceso electoral.

“Las y los queretanos han podido dar cuenta que nuestros eventos, en su mayoría, hemos tratado de hacerlos virtuales pero también los hemos hecho presenciales; en estos casos, hemos sido muy cuidadosos en el acceso a las personas para que exista sana distancia por lo menos un metro y medio entre los asistentes para promover el uso del gel y cubrebocas en todo momento y que se respete el aforo de 100 personas permitido”, expresó.

A través de una videoconferencia, Martín Arango expuso que analizarán las medidas que les hagan falta, señaladas en la carta del Colegio Médico, para complementar la seguridad de los ciudadanos, candidatos y simpatizantes.

“Analizaremos las medidas que nos estén haciendo falta para complementar la seguridad de todos nuestros simpatizantes y, por supuesto, de los propios candidatos. En nuestros eventos sanitizamos los aforos antes y después de realizar el evento”, manifestó.

Sobre la realización de eventos de otros partidos políticos, en los cuales se ha visto que no se respetan las medidas sanitarias, el Secretario General blanquiazul explicó que hay instituciones que están desesperadas por subir en las preferencias electorales.

“Hemos visto que otros partidos políticos no han respetado esto (medidas sanitarias), que nos les interesa el cuidado de los ciudadanos y que prefieren subir sus votos políticos. Esto habla de una desesperación porque no logran subir sus preferencias. Poner en riesgo a la ciudadanía por tratar de subir su rentabilidad política me parece que es mezquino”, afirmó.

En este sentido, expuso que todos los partidos y actores políticos tienen la responsabilidad de ser responsables frente a la ciudadanía porque puede costar vidas.

“El hecho de ser irresponsable y convocar de manera masiva a un acto de campaña es mezquino, es anteponer intereses personales y partidistas. Es algo que los queretanos van a juzgar y ese será el peor castigo que podrán recibir”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado